Rack sentadillas – SS-V-1

335,00 IVA Inc.

El SS-V-1 es un rack de sentadillas con barra de dominadas. Aprovecha su versatilidad y colócalo dónde quieras.

 

 

Disponible para reserva

SKU: SS-V-1 Categoría:

Un rack de sentadillas barato y de calidad

El rack sentadillas y dominadas es el complemento perfecto para hacer tus ejercicios en casa. Ocupa poco espacio y es suficientemente robusto para soportar tu barra de halterofilia cargada de discos o tus series de pull up.

Combínalo con nuestro soporte de seguridad (pedir información en info@gysfit.com para adaptar el soporte al rack de la serie V mientras realizamos los cambios en nuestra web) y nuestro banco de press  y tendrás un rack sentadillas completo para cualquier entrenamiento en casa.

Nota: se recomienda anclar el rack sentadillas al suelo o lastrarlo con discos si se van a realizar ejercicios de kipping.

El rack sentadillas ocupa un espacio de 1200mm x 1210mm  y una altura de 2280mm. Se entrega con 1 par de soportes en J (J-cup), 4 anclajes de hormigón, 2 tubos de Ø48,3mm para lastar el rack de sentadilla con discos olímpicos  y una barra de dominadas de Ø30mm.

Nuestros power racks se fabrican en Pamplona (Navarra), y cuenta con unos pilares cuadrados de dimensiones 60x3mm. Estos pilares cuentan con agujeros cortados por plasma y espaciados 30mm entre ellos en toda la zona central (desde +1020mm hasta +1530mm) , 60mm de separación en las zonas anterior y posterior de la zona central y 120mm de distancia entre agujeros en la zona más alta del perfil para colocar la barra de dominadas. De esta manera es posible adaptar cada uno de los accesorios a las características de cada usuario.

El power rack se entrega en color negro forja. En caso de querer un color personalizado consúltenos en info@gysfit.com

Equipa el rack sentadillas dominadas – SS-V-1 con material fitness de esta tienda y prepara el home gym de tus sueños.

*Mandar correo a info@gysfit.com antes de adquirir cualquier accesorio de la serie V (perfil de 60x3mm) mientras adaptamos la web. Los accesorios disponibles son los mismos que para la serie S.

Rack Sentadillas: la funcionalidad de un power rack pero al mejor precio

Bien es cierto que la capacidad de carga de nuestro rack sentadillas es menor que la de un power rack, pero sigue siendo suficientemente alta como para no tener ningún tipo de problema para soportar las cargas de cualquier atleta de este planeta.

El rack sentadillas tiene la ventaja además de ser mas versátil que cualquier power rack debido a que se puede montar y desmontar en apenas 10 min y llevártelo dónde quieras.

Al ser un rack sentadillas dominadas tiene todos los ingredientes para satisfacer el 100% de las necesidades de cualquier deportista a la hora de realizar entrenamientos de fuerza o cualquier entrenamiento funcional.

Marca

GYS FITNESSS

Hecho en

España

Barra de dominadas

30 mm

Tipo de acero

Acero estructural S275JO, dimensión 60×3 mm. Agujeros espaciados 30mm en zona central (desde +1020mm hasta +1530mm) y 60mm en los extremos.

Incluye

1 pareja de soportes tipo J, 1 barra de dominadas Ø30mm, 2 tubos de 48,3mm para lastrar con discos olímpicos y kit básico de anclaje a hormigón.

Recomendación

Anclaje al suelo si se realizan dominadas de mariposa.

Máxima carga

450kg

Peso

54kg

Dimensiones (Alto x Largo x Ancho)

2280 x 1200 x 1210 (mm)

Colores

Negro

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Rack sentadillas – SS-V-1”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te recomendamos…

Ir arriba