El power rack de los profesionales
El power rack RP-S-2 de GYS FITNESS es un rack de crossfit en el que pueden trabajar al mismo tiempo dos personas aunque hará falta otro juego de J-cups . Es un power rack de musculación con un hueco neto interior de 615mm x 1090mm. Ocupa un espacio de 1465mm x 1260mm y una altura de 2445mm.
Se entrega con una barra de dominadas doble (una de Ø30mm y otra de Ø48.3mm),una barra de dominadas simple (Ø30mm), un par de soporte en J dónde poner tu barra olímpica 20kg y una pareja de soportes de seguridad sencillos (barra-tubo).
Nuestros power racks se fabrican en Pamplona (Navarra), y cuenta con unos pilares rectangulares de dimensiones 80x50x3mm. Estos pilares cuentan con agujeros cortados por láser y espaciados 30mm entre ellos en toda la zona central (desde +645mm hasta +1905mm) y 60mm en las zonas de los extremos. De esta manera es posible adaptar cada uno de los accesorios a las características de cada usuario.
A la hora de pintar el power rack, se ofrece la posibilidad de elegir entre varios colores (ver información adicional) y si aún no te convence ninguno de ellos puedes elegir cualquier otro de la carta de colores RAL previa consulta de su disponibilidad.
Para aprovechar al máximo sus características (capacidad, estabilidad y seguridad) se recomienda anclar el power rack al suelo. De no hacerlo se recomienda incluir la menos un estabilizador.
Para que puedas anclar el power rack al suelo se incluye también un kit básico de anclaje tipo spit, el cual es ideal para suelos de hormigón. Pero si tienes dudas, o quieres otro tipo de fijación solo tienes que consultarnos en info@gysfit.com
Se puede terminar de personalizar el RP-S-2 añadiendo los accesorios disponibles para la serie S.
Más accesorios de nuestra tienda fitness:
El power rack perfecto para montar un gimnasio en casa
¿Imaginas poder realizar un entrenamiento crossfit sin salir de casa? Este power rack es una de las máquinas de gimnasio más versátiles en el mundo del fitness. Esto es debido a que la puedes equipar con multitud de accesorios que te permiten entrenar todo el cuerpo. En otras palabras, si quieres entrenar en casa es la pieza principal. Con él tendrás la casa con gimnasio de tus sueños.
Con los power racks de GYS FITNESS podrás realizar tu entrenamiento de fuerza y hacer ejercicios de crossfit. Todo ello con pesos libres, olvídate de las jaulas de musculación guiadas y realiza tu WOD del día como es debido.
Si eres un chico fitness o una fitgirl, este power rack no puede faltar en tu garaje, el RP-S-2 es mucho mas que un simple aparato de gimnasio.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.