Power rack – RP-V-1

480,00 IVA Inc.

Es el power rack más pequeño de GYS FITNESS pero no te dejes engañar por su tamaño, es suficientemente robusto y estable para soportar las cargas de cualquier atleta.

SKU: RP-V-1 Categoría:

Un power rack básico pero muy funcional

El power rack RP-V-1 de GYS FITNESS es un rack de crossfit en el que pueden trabajar al mismo tiempo dos personas aunque hará falta otro juego de J-cups . Es un power rack de musculación con un hueco neto interior de 1090mm x 1090mm. Ocupa un espacio de 1390mm x 1220mm  y una altura de 2280mm.

Se entrega con 4 barras de dominadas simple que coronan la parte superior del rack, un par de soporte en J dónde poner tu barra olímpica 20kg y una pareja de soportes de seguridad sencillos (barra-tubo).

Nuestros power racks se fabrican en Pamplona (Navarra), y cuenta con unos pilares cuadrados de dimensiones 60x3mm. Estos pilares cuentan con agujeros cortados por plasma y espaciados 30mm entre ellos en toda la zona central (desde +1020mm hasta +1530mm) , 60mm de separación en las zonas anterior y posterior de la zona central y 120mm de distancia entre agujeros en la zona más alta del perfil para colocar las barras de dominadas. De esta manera es posible adaptar cada uno de los accesorios a las características de cada usuario.

El power rack se entrega en color negro forja. En caso de querer un color personalizado consúltenos en info@gysfit.com

No es necesario anclar el power rack al suelo. Pero en caso de querer hacerlo solicítenos precio para el suministro de las abrazaderas necesarias para el anclaje.

Se puede terminar de personalizar el RP-V-1 añadiendo los accesorios disponibles para la serie V. (Son los mismos que aparecen en la sección “Accesorios Serie S” pero adaptados al perfil de 60. Estamos trabajando en la web para añadirlos. De momento te pedimos nos envíes un correo a info@gysfit.com para saber como proceder para adquirir tu accesorio)

Más accesorios de nuestra tienda fitness:

El power rack perfecto para principiantes y expertos

¿Imaginas poder realizar un entrenamiento crossfit sin salir de casa? Este power rack  es una de las máquinas de gimnasio más versátiles en el mundo del fitness. Esto es debido a que la puedes equipar con multitud de accesorios que te permiten entrenar todo el cuerpo. En otras palabras, si quieres entrenar en casa es la pieza principal. Con él tendrás la casa con gimnasio de tus sueños.

Con los power racks de GYS FITNESS podrás realizar tu entrenamiento de fuerza y hacer ejercicios de crossfit.  Todo ello con pesos libres, olvídate de las jaulas de musculación guiadas y realiza tu WOD del día como es debido.

Si eres un chico fitness o una fitgirl, este power rack no puede faltar en tu garaje, el RP-V-1 es mucho mas que un simple aparato de gimnasio.

 

Marca

GYS FITNESSS

Peso

85 kg

Dimensiones (Alto x Largo x Ancho)

2280 x 1390 x 1220 (mm)

Incluye

1 pareja de soportes tipo J, 1 pareja de soportes de seguirdad barra-tubo, 5 barras de dominadas simple de 30mm diámetro

Tipo de acero

Acero estructural S275JR, con dimensiones de perfil de 60x60x3.

Máxima carga

500Kg

Colores

Negro

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Power rack – RP-V-1”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te recomendamos…

Ir arriba