El power rack doble de GYS FITNESS
El power rack RP-S-3 de GYS FITNESS es un rack de crossfit ideal para trabajar de manera conjunta dos personas. Es un rack de musculación dividido en dos partes. La primera de ellas tiene un hueco neto interior de 615mm x 1080mm y la segunda de ellas dispone de un espacio neto de 1225mm x 1080mm. Ocupa un espacio total de 2160mm x 1260mm y una altura de 2445mm.
El power rack RP-S-3 se entrega con 2 barra de dominadas doble (una de Ø30mm y otra de Ø48.3mm), 2 pares de soporte en J (J-CUP) dónde poder colocar tu barra de halterofilia y una pareja de soportes de seguridad barra-tubo.
Nuestros power racks se fabrican en Pamplona (Navarra), España y cuenta con unos pilares rectangulares de dimensiones 80x50x3mm. Estos pilares cuentan con agujeros cortados por láser y espaciados 30mm entre ellos en toda la zona central (desde +645mm hasta +1905mm) y 60mm en las zonas de los extremos. De esta manera es posible adaptar cada uno de los accesorios a las características de cada usuario.
A la hora de pintar el power rack, se ofrece la posibilidad de elegir entre varios colores (ver información adicional) y si aún no te convence ninguno de ellos puedes elegir cualquier otro de la carta de colores RAL previa consulta de su disponibilidad.
Además, para que puedas anclar el power rack al suelo se incluye también un kit básico de anclaje tipo spit, el cual es ideal para suelos de hormigón. Pero si tienes dudas, o quieres otro tipo de fijación solo tienes que consultarnos en info@gysfit.com
Se puede terminar de personalizar el power rack “RP-S-3” añadiendo los accesorios disponibles para la serie S.
*Se recomienda anclar el power rack al suelo o al menos añadir un estabilizador.
* Los siguientes accesorios mostrados en la fotografía no están incluidos. Sin embargo, le facilitamos los enlaces por si desea ver su ficha o incluirlos en su compra:
Más accesorios de crossfitness:
más info
RP-S-3: El power rack de los profesionales
Las jaulas de potencia de la serie S son máquinas de musculación profesional y son totalmente válidas para empresas como para los particulares más exigentes. Nuestros power rack soportan más cargas de la que cualquier atleta puede levantar o mover por lo que no tienes nada de lo que preocuparte.
El RP-S-3 es un power rack idóneo para:
- Montar un gimnasio en casa para dos personas
- Renovar y modernizar la manera de entrenar de los gimnasios convencionales
- Instalar en un box de crossfit
- Mejorar la zona de musculación de una agrupación deportiva
- Cualquier otro centro deportivo que desee añadir un espacio para los entrenamientos de fuerza
Ventajas de montar un power rack vs máquinas de musculación multifunción guiadas
Existen a priori dos motivos principales por los que elegir un power rack en lugar de una máquina de gimnasio guiada:
- Ejercitarse con pesos libres: se activan músculos estabilizadores que no lo harían si enfocamos el ejercicio en un único músculo.
- Mantenimiento: al no contar con partes móviles el mantenimiento es prácticamente inexistente. Bastará con limpiar con un trapo húmedo las zonas sucias.
Manual RP-S-3
DESCARGA EL MANUAL DE INSTRUCCIONES DEL RP-S-3
a
Valoraciones
No hay valoraciones aún.