Power rack – RP-S-1

780,00880,00 IVA Inc.

Es el power rack más pequeño de la serie S pero no te dejes engañar por su tamaño, es tan robusto y estable como sus hermanos mayores.

 

Limpiar
SKU: RP-S-1 Categoría:

Un power rack en apenas 1 m²

El power rack RP-S-1 de GYS FITNESS es un rack de crossfit ideal para una persona, aunque pueden estar dos al mismo tiempo si se incluye otra pareja de J-CUPS. Es un power rack de musculación con un hueco neto interior de 615mm x 1090mm. Ocupa un espacio de 855mm x 1270mm y una altura de 2445mm.

El power rack se entrega con una barra de dominadas doble (una de Ø30mm y otra de Ø48.3mm), un par de soportes en J dónde colocar tu barra de halterofilia y una pareja de soportes de seguridad sencillos.

Nuestros power racks se fabrican en Pamplona (Navarra), España y cuenta con unos pilares rectangulares de dimensiones 80x50x3mm. Estos pilares cuentan con agujeros cortados por láser y espaciados 30mm entre ellos en toda la zona central (desde +645mm hasta +1905mm) y 60mm en las zonas de los extremos. De esta manera es posible adaptar cada uno de los accesorios a las características de cada usuario.

A la hora de pintar el power rack, se ofrece la posibilidad de elegir entre varios colores  (ver información adicional) y si aún no te convence ninguno de ellos puedes elegir cualquier otro de la carta de colores RAL previa consulta de su disponibilidad.

Se recomienda anclar el power rack al suelo para que se sienta estable y robusto. De no hacerlo se recomienda al menos añadir un estabilizador.

Para que puedas anclar el power rack al suelo se incluye también un kit básico de anclaje tipo spit, el cual es ideal para suelos de hormigón. Pero si tienes dudas, o quieres otro tipo de fijación solo tienes que consultarnos en info@gysfit.com

Se puede terminar de personalizar el RP-S-1 añadiendo los accesorios disponibles para la serie S.

Más accesorios de crossfitness:

RP-S-1: El power rack perfecto para un gimnasio en casa

Si vives en una casa, chalet o adosado, te gustaría ser como Mat Fraser y tu sueño es montar un gimnasio en casa, este power rack puede ser la piedra angular de tu proyecto. Es un power rack de carácter profesional y aunque parezca  pequeño soporta cargas muchísimo mayores de las que cualquier atleta, incluso Mat Fraser, pueda siquiera imaginar.

Añádele uno de nuestros bancos y tarimas de entrenamiento para que te emociones en cada entreno.

 

Manual  RP-S-1

 

DESCARGA EL MANUAL DE INSTRUCCIONES RP-S-1

 

Marca

GYS FITNESSS

Hecho en

España

Incluye

1 pareja de soportes tipo J-serie S, 1 pareja de soportes de seguridad sencillos, 1 barra de dominadas doble ( 30mm + 48,3mm) y kit básico de anclaje al suelo.

Dimensiones (Alto x Largo x Ancho)

2445 x 855 x 1270 (mm)

Peso

98Kg

Tipo de acero

Acero estructural S275JO, dimensión 80x50x3 mm. Agujeros espaciados 30mm en zona central (desde +645mm hasta +1905mm) y 60mm en los extremos.

Recomendación

Este producto se debe anclar al suelo.

Máxima carga

500Kg

Colores

Azul (RAL 5002) / Rojo (RAL 3020) / Amarillo (RAL 1028) / Gris (RAL 7044) / Rosa (RAL 4010) / Blanco (RAL 9003) / Naranja (RAL 2004)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Power rack – RP-S-1”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te recomendamos…

Ir arriba