Todo lo bueno de un power rack pero en un rack abatible.
Nuestro power rack abatible RA-S-2 es el producto ideal para espacios pequeños y espacios multiusos. Sácale el máximo partido al garaje de casa o a la habitación vacía que tienes en tu apartamento. Además cuenta con dos tapas de polietileno de baja densidad para no dañar el suelo de tu casa.
Definitivamente, el rack abatible de pared es la solución al problema de falta de espacio que tienen la mayoría de atletas.
NOTAS:
- Este rack abatible es apto para la práctica de kipping pull up.
- Si la pared es de hormigón se pude utilizar también anclaje tipo spit.
Nota: Consúltanos si tienes alguna duda en info@gysfit.com
El rack abatible o rack plegable ocupa un espacio de 1100mm x 1416mm y una altura de 2442mm. Se entrega con 1 barra de dominadas de montaje rápido (de Ø30mm o Ø48.3mm) y 1 par de soportes en J.
Debido al incremento de longitud de los brazos, el cierre del rack abatible de pared es hacia el mismo lado en los dos pilares, ocupando una longitud total de 2341mm y una superficie de 5,71 m² cuando esta cerrado.
Recomendación: disponer al menos de un espacio de 3m de pared para instalarlo
El RA-S-2 es nuestro rack abatible más grande. Al estar distanciado de la pared unos centímetros más que el RA-S-1 permite hacer ejercicios de kipping conservando casi al 100% las propiedades de un full power rack (la capacidad de carga es menor en el rack abatible de pared).
Nuestro rack abatible se fabrica en Pamplona (Navarra), España y cuenta con unos pilares rectangulares de dimensiones 80x50x3mm. Los agujeros están cortados por láser y espaciados 30mm entre ellos en toda la zona central (desde +645mm hasta +1905mm) y 60mm en las zonas de los extremos. Así es posible adaptar cada uno de los accesorios a las características de cada usuario.
A la hora de pintar el rack abatible de pared, se ofrece la posibilidad de elegir entre varios colores (ver información adicional) y si aún no te convence ninguno de ellos puedes elegir cualquier otro de la carta de colores RAL previa consulta de su disponibilidad.
Junto al rack abatible se incluye un kit básico de anclaje universal para todo tipo de materiales de construcción con tacos y tirafondos de M12.
Nota: para cualquier cambio o duda en el tipo de anclaje del rack abatible consultar en info@gysfit.com.
Se puede terminar de personalizar el RA-S-2 añadiendo:
La solución para tu gimnasio en casa
Ahora con el rack abatible puedes tenerlo todo. Aparcar el coche y tener un gimnasio en casa.
No te desplaces a ese centro de fitness que tienes a 10-15 minutos, abarrotado de gente y teniendo que esperar entre series para hacer cualquier ejercicio. Ahórrate todo ese disgusto. Sólo aparta el coche, despliega el rack abatible y fíjalo con la barra de dominadas.
Ya no hay excusas, tener un gimnasio en casa nunca había sido tan fácil
MANUAL DE INSTRUCCIONES RA-S-2
Valoraciones
No hay valoraciones aún.