Banco plano musculación
Nuestro banco plano está fabricado con tubo cuadrado de 50x3mm, hace que la estructura sea muy sólida y estable. Además, el sistema de cartelas que trae hace que se monte en escasos minutos. Perfecto para instalarlo en un box de crossfit o para entrenar en casa.
El relleno del banco plano es un aglomerado de espuma de 50mm de espesor el cual tiene una dureza considerable (no apto para echarse una siesta), evitando de esta forma la deformación del relleno cuando se mueven cargas pesadas. Para concluir, está tapizado con una polipiel de alta calidad muy resistente al paso del tiempo y al desgaste.
Las dimensiones del respaldo son 1220x305mm y la altura de 450mm. Medidas oficiales IPF.
Un gimnasio sin un banco plano es como un coche sin asientos
Un banco plano de musculación es uno de los elementos imprescindibles a añadir en la lista de la compra si estás pensando en montar un gimnasio en casa. No hace falta decir que es esencial para trabajar los pectorales realizando el press banco plano, pero puedes buscarles alternativas incluso para trabajar las piernas haciendo sentadilla búlgara.
Incluso, si no tienes un rack para acompañarlo, resulta un elemento muy funcional ya que puedes trabajar el press en banco plano con mancuernas, puedes hacer aperturas en banco plano, ejercitar los brazos haciendo fondos de tríceps y las piernas con la sentadilla búlgara.
Además, su sistema de cartelas hace que se instale en escasos minutos, se transporte de manera cómoda si fuera necesario y se adapte a suelos que no son perfectamente planos simplemente aflojando y apretando sus tornillos.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.