Diana doble

100,00110,00 IVA Inc.

La diana doble es un complemento ideal para un box de crossfit y gimnasios en general. Con sus dos centros es perfecta para el entrenamiento de hombres y mujeres.

 

Limpiar
SKU: Diana doble Categoría: Etiqueta:

Diana doble: dos en uno

Diana doble para lanzamiento de balón medicinal con dos centros. Ideal para el entrenamiento de hombres y mujeres.

Fabricada en acero S275JR con un diámetro de 300mm y un espesor de 3mm. Contiene el grabado de la marca con láser en el centro de la circunferencia de la parte superior (puede ser personalizable).

NOTA: si se desea grabado personalizable añadir el texto en el apartado de observaciones al realizar la compra. O enviar un correo a info@gysfit.com

La chapa de anclaje al power rack es de 8mm de espesor con agujeros para tornillería de métrica de 16mm y espaciados entre ellos 60mm.

Cuando se monta la diana doble en la posición más alta, el centro de la primera circunferencia queda a una altura de 180mm sobre la parte más alta de los pilares de nuestros power racks mientras que el segundo quedaría situado a 500mm sobre el mismo. Aunque se puede regular en altura según las preferencias de cada usuario.

La diana doble contiene un rigidizador para fortalecerla contra los impactos evitando que se pliegue y es compatible con todos los power racks de esta tienda fitness.

 

 

Marca

GYS FITNESSS

Hecho en

España

Peso

7,5kg

Dimensiones (Alto x Largo x Ancho)

1187 x 196 x 300 (mm)

Tipo de acero

Acero estructural S275JR

Pintura

Esmalte antioxidante y/o alquídico

Color

Negro forja

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Diana doble”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba